miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entregable 1

Buenos días, mi nombre es Peio Goñi navarlaz y soy estudiante de 1º en el Grado de Educación primaria en la UPNA y pertenezco al G5. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:

1. Mis conocimientos y experiencias en TICs se basan en mi estancia en foros y redes sociales donde he aprendido diferentes formas de comunicarme con personas desde la web que de otro modo no podría comunicarme (por motivos de geografía o tiempo)

2. Mis expectativas de esta asignatura son:
- conocer que son las TIC
- aprender a utilizar el blog correctamente con distintos gadgets
- conocer las aplicaciones prácticas que tienen las TIC en el día a día de un maestro
- conocer las facilidades que estas aportan a las personas.

3. Las TICs serán necesarias en mi formación porque, como maestro, tendré que dar clase a alumnos que son nativos digitales y para ello lo mejor es poder dar las clases con nuevas plataformas como google docs o presentaciones en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario